Friday, November 28th, 2014

La Vitamina B12 puede ayudar a Bajar de peso

0

Cobalamina vitamina b12 o como es más conocido, es uno de los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Es necesario realizar muchas de las funciones del cuerpo es más importante, incluida la formación del ADN durante la división celular y la formación sana de los glóbulos rojos.

La Vitamina B12 es conocida como la “vitamina de la energía”, ya que da un impulso real de la energía. Se utiliza para poner remedio a la fatiga y acelera el metabolismo. Los glóbulos rojos son también responsables de la producción de hemoglobina, el componente de la sangre que lleva oxígeno desde los pulmones y lo transporta a todas las diferentes partes del cuerpo.

Tiene muchas funciones y usos, pero ¿ sirve de ayuda a las personas a bajar peso?

La Vitamina B12 puede ayudar a Bajar de peso

¿Cuál es la relación entre la vitamina B12 y bajar de peso?

Inyecciones de vitamina B12 y pérdida de peso

Algunas personas pueden ir a una clínica para recibir las vacunas. Estas vacunas se administran directamente en el músculo, lo que permite una mejor absorción. Las personas que reciben estas vacunas, principalmente sufren de síndrome de fatiga crónica o una deficiencia. También se puede afirmar que la adopción de estas vacunas ayudan a perder peso.

Sin embargo, las inyecciones por sí mismas no inducen directamente a la pérdida de peso, ni tienen por objeto. ¿Entonces por qué las personas que reciben tienden  a bajar de peso?

Hay muchos factores a tener en cuenta.

la vitamina B12 hace que el metabolismo se acelere, que a su vez aumenta la pérdida de peso. La gente que va a recibir inyecciones tienden a ser más conscientes de su salud y ya está en una dieta vegetariana para bajar de peso, u otros.

Disparos dar un gran impulso de la energía. En general, esto ayuda a la gente a mantener sus dietas, y los motiva a hacer ejercicio y aumentar la actividad física. La vitamina B12 también ayuda a combatir el estrés y la depresión, los síntomas que se asocian a veces con el aumento de peso.

Mientras que los disparos puede ser un gran beneficio para algunos, particularmente aquellos con una deficiencia de vitamina B12, puede haber algunos efectos secundarios negativos cuando se toman en exceso o junto con otras sustancias. Hay también un riesgo para aquellos que tienen ciertas condiciones pre-existentes. Es importante consultar a un médico antes de someterse a las inyecciones.

Deficiencia de Vitamina B12

Las deficiencias pueden convertirse en una amenaza grave de salud. El cuerpo normalmente puede abastecerse de suministro de muchos años de la vitamina B12, por lo que con más frecuencia se materializa cuando el cuerpo es incapaz de absorber correctamente la vitamina B12 debido a una enfermedad o la vejez. Por cierto, las deficiencias pueden causar pérdida de peso, entre otros síntomas. Casos extremos incluso puede causar daños permanentes en los nervios si no se tratan.

Una persona diagnosticada con una deficiencia de vitamina B12 se deben tomar suplementos. Estos son más a menudo en cápsulas o por medio de inyecciones intramusculares. Aunque la vitamina B12 no causa directamente la pérdida de peso, sigue siendo un nutriente esencial que se necesita el cuerpo. Es importante obtener una cantidad suficiente de que lo hace, podrá garantizar una mejor salud, por todas partes.

La vitamina B12 y dieta

Al someterse a cualquier programa de bajar de peso nuevo, es importante asegurarse de que la dieta es equilibrada y contiene todos los nutrientes esenciales. Esto por supuesto incluye a la vitamina B12 y otros nutrientes esenciales.

Alimentos ricos en vitamina B12 de fuentes

Carne, aves de corral, leche y otros productos lácteos, huevos y pescado

Dado que la única fuente fiable de vitamina B12 son de animales que practican una dieta vegetariana o vegana tendrá que ellos obtienen de suplementos. Si una persona no recibe suficiente pueden desarrollar una deficiencia.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!