Saturday, November 1st, 2014

Descubre Como bajar de Peso Rapidamente Comiendo Atun

0

bajar de peso rápidamente comiendo atun     Te gustaría saber como bajar de peso rapidamente comiendo atun?

Si es así lee este articulo ya que aquí te comentare como bajar de peso rápidamente comiendo solo atún  Primero que nada algo que si debes de evitar es el refresco, Ya sea el refresco de sabor y la coca cola.

Quiero que hagas lo siguiente por una semana y vas a ver que bajaras de peso, Primero que nada te recomiendo que te peses, En un cuaderno o en tu computadora anota lo que estas pensando ahorita mismo.

Mira lo que quiero que hagas es que cambies tu almuerzo por atún por una semana , No tengo ni la mas mínima idea de que es lo que almuerces  Pero quiero que le digas a dios a tu almuerzo por una semana, Bueno sigue leyendo por que estas a punto de descubrir como bajar de peso rápidamente comiendo atún.

Una semana  Comiendo Atún para bajar de peso Rapidamente

Si de verdad quieres bajar de peso rápidamente y ver resultados tienes que ser muy disciplinado , Mira  quiero que le digas adiós al refresco, Por favor se disciplinado y trata de no tomar refresco durante una semana, En vez de tomarte u refrescote , toma agua , El agua es muy saludable.

En las mañanas en vez de almorzar la comida que normalmente te comes, Quiero que comas atún y puedes comer a llenarte, Puedes comerte 1 o 2 latas de atún o asta que te llenes, Puedes comerte el atún ya sea en sanwich con pan integral puedes ponerte jitomate cebolla lechuga y chiles envinagre.

O igual puedes comerte el atún haciéndolo tipo ensalada, Puedes comértelo como quieras , No quiero que te lo comas con tortilla, Puedes comértelo puro o con pan integral , Te repito por favor evita el refreso trata de tomar agua, Trata de aguantarte una semana para que veas los resultados que vas a tener.

Ea muy importante que comas a llenarte por que si no lo haces en la comida que quedras comer lo que no te comiste en el almuerzo.

Después quiero que unos 10 minutos antes de que comas la comida trates de tomar agua  natural a llenarte y después procedes a comer, Y para que veas en la comida te voy a dejar que comas lo que quieras para que no sientas tan feo, Pero eso si evita el refresco.

Ya por la noche come atun de nuevo igual que en el almuerzo y mucha agua.

Si de verdad tienes el deseo de bajar de peso rápidamente  haz esto que estoy diciendo por una semana y creeme que bajaras unos cuantos kilitos rápidamente , Evita comer dulces y postres.

 

 

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!