Thursday, July 24th, 2014

Bajar de peso rapido puede ser peligroso

0

Bajar de Peso rapido puede ser peligroso

¿Quieres bajar de peso rápidamente? seguramente si verdad, Lo mismo ocurre con millones de otros individuos. Gente de todo el mundo están buscando en internet todo lo relacionado  con bajar de peso rápidamente. Todos estos términos significan lo mismo: perder una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo, generalmente no más de una semana. Hay una gran cantidad de información disponible sobre este tema, Pero ten cuidado bajar de peso rapidamente puede ser peligroso.

Millones de estadounidenses quieren bajar  peso rapido, y quieren hacerlo de inmediato. Las razones varían, de querer verse bien en un vestido de dama de honor para lucir bien en la playa durante las vacaciones. La Rápida pérdida de peso es ciertamente posible, pero puede llevar a efectos secundarios graves. Tomando un enfoque equivocado para bajar de peso rápido, incluso puede ser fatal. Es de vital importancia conocer los peligros asociados con la pérdida de peso rápidamente.

Un enfoque común para muchas personas es el ayuno. El ayuno consiste en la abstención completa de los alimentos durante un período determinado de tiempo. Mientras que muchas personas ayunan por razones culturales o religiosas, el ayuno tiene el potencial de ser extremadamente peligroso. Es mucho más seguro y más sensible para restringir su ingesta de calorías a un nivel razonable. Siempre tratamos de comer alimentos saludables mientras lo hace. La comida rápida no es una opción saludable, como tampoco lo es la comida chatarra. Lo que usted come es tan importante como la cantidad que come. No intente llevar a cabo un ayuno prolongado sin consultar a un médico.

No hay ningún componente más importante de un programa sensato y saludable para bajar  de peso que el ejercicio regular. Lo que muchas personas no se dan cuenta, sin embargo, es que se necesita tiempo para hacer ejercicio para bajar de peso. Se necesitan por lo menos una semana para obtener resultados notables. El mayor error que puedes cometer es ir de un nivel de sedentarismo a un nivel extremo de ejercicio durante la noche. Ciertamente, a tres horas en una elíptica va a quemar más calorías de las que treinta minutos en la misma elíptica, pero no le hará ningún bien si termina en el hospital después de hacerlo. Adoptar un enfoque razonable, moderada a incrementar su actividad física, especialmente si su nivel normal de actividad física es baja o inexistente.

Un enfoque que parece más fácil para bajar de peso rapido para muchos es tomar píldoras de dieta y otros suplementos para bajar de peso. Si bien esto le puede ayudar a bajar de peso rapidamente, la mayoría de los kilos perdidos son en realidad el peso del agua, y volverá tan pronto como se deje de utilizar el medicamento. Muchos productos para bajar de peso contienen ingredientes no probados o incluso peligroso. Realize una Investigación cuidadosa de  cualquier suplemento que piense tomar. Pregúntele a su médico sobre el producto antes de tomarlo.
Es probable que no le haga daño  tratar de bajar algunas kilos rápidamente antes de un evento especial, siempre y cuando lo hahas de una manera segura y sensata. Cualquier intento de utilizar un método de dieta rápida durante un largo período de tiempo,  puede ser extremadamente peligroso para su salud. Es muy raro que un evento está programado de repente sin previo aviso. La mayoría de los eventos, si se trata de una reunión, vacaciones, o una boda, se planificarán meses de antelación, dándole a usted un montón de tiempo para tomar un enfoque razonable para la pérdida de peso. Tómate tu tiempo, tener expectativas realistas, y hacer lo mejor para su salud.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!